Thursday, October 4, 2007

COCADICTA Y LOS YANKEES AL PLAYOFFS

COCADICTA es un video realizado por cuatro estudiantes de Diseño Industrial de la Universidad de los Andes, Bogotá, Colombia. El presupuesto fue: Una cámara y mucha imaginación. El promedio de sus edades es 21 años. Encontré interesante la propuesta del vídeo sobre el tema de la Coca Cola, un refresco tan sabroso pero controversial. Sus realizadores son:

Andrea Rodríguez
Gustavo Cubillos
Sebastián Castellanos
Julián Loboguerrero

Aunque COCADICTA ya ha estado por varios días en la Videoteca de Eufrates, lo enfatizo ahora para que no se les escape. Disfrútenlo.



LOS YANKEES AL PLAYOFFS


El último juego de la serie regular fue el pasado domingo. Y los Yankees no han vuelto a salir al terreno... hasta esta noche, su primer juego de los Playoffs contra los Indios de Cleveland. La pasada fue una serie reñida para los mulos de El Bronx por muchos desaciertos al principio de la temporada. Pero los Yankees de New York se batieron a jonronazos, con A-Rod a la cabeza de los imparables, y aunque perdieron el título de la Liga Americana, pudieron clasificar para los juegos que se avecinan, la antesala del Mundial. Los detalles completos de esta serie han sido recopilados por mis especialistas deportivos favoritos de la Ciudad: El veterano Constantino Viloria (el dominicano que mejor hace café cubano en Manhattan), el amante del cine pero sabio en deportes Germán Quintero y la entusiasta y siempre acertada en sus predicciones Nubes Urgiles. Pero mejor entérense de los pormenores por los especialistas, aquí y aquí.

No comments: