Wednesday, October 24, 2007

MAESTRO AGUSTIN FERNANDEZ


La última vez que vi al Maestro Agustín Fernández fue en su exposición “Painting, Drawing, Sculpture, Collage 1960-2005” en una galleria de Chelsea dos años y medio atrás. Aquella exhibición fue como una retrospectiva sintetizada de su obra. Al despedirnos en ese momento quedamos en que yo pasaría por su estudio, algo que ha estado en mis planes desde que me mudé a New York. Y nunca lo hice. Pensé que Agustín estaría ahí para siempre.


Sin embargo, en estos días recibí esta información sobre The Agustin Fernandez Foundation. Hay programada una recepción el 19 de noviembre próximo para celebrar la creación de la misma; si mi agenda me lo permite, asistiré y les informaré.
Esta noticia me hizo ver que si bien no llegué nunca hasta su estudio, Agustín Fernandez, tal como creí entonces, va a seguir ahí como siempre entre nosotros.


Website (actualmente en construcción): http://www.agustinfernandez.net/

1 comment:

Alfredo Triff said...

Muy buen artista. Su estilo temprano docorativomodernista es muy distinto a la buena locura que hizo despues.