Tuesday, November 20, 2007

NEW YORK NO CREE EN LAGRIMAS...


... RECTIFICO, EMPIEZA A DEJAR DE CREER EN LAS LAGRIMAS DE LOS COCODRILOS DEL CARIBE.

Ayer lunes el New York Post publicó en sus páginas de Opinión esta pequeña nota sobre los jóvenes en Cuba vistiendo los brazaletes con la palabra CAMBIO. Y cuenta que el Secretario de Comercio de los Estados Unidos, el cubano americano Carlos Gutiérrez, también usa el suyo en muestra de solidariad.

Una semana después de la ya célebre frase “Por qué no te callas”, una parte de la sección de las cartas de los lectores del New York Post fue dedicada al tema.



Y entre el sábado y el lunes, El Diario/LA PRENSA publicó en sus páginas de Opinión tres interesantes artículos sobre Chávez.

María Elena Salinas: “La regañada real de Chávez


Guillermo Martínez: “Chávez: un tonto peligroso



Chris Canavan: “El futuro de las petropotencias


Sin dudas, la prensa neoyorquina está despertando. El peligro que representa Chávez para la democracia en América Latina va más alla de la izquierda o de la derecha. Es un peligro real para toda persona que ame la libertad.

El vídeo del reciente discurso de Hugo Chávez en la OPEC lo tienen los miquis de miami. Verán ahora a un Chávez devoto de la realeza. ¡Qué cambio en una semana!

Y hoy, martes 20 de noviembre, tambien El Diario/LA PRENSA publica que el portal de internet porquenotecallas.com se vendio en una subasta en eBay por 10,200 euros, aproximadamente unos $15,000, despues de recibir 56 ofertas.

3 comments:

Anonymous said...

Eufrates, The New York Times International publico tambien un articulo critico al sistema de salud de la isla hoy: A Health System's 'Miracle' Come With Hidden Costs.

Echele un vistazo. Por fin empiezan a despertar.

Leo El Imparcial Digital todos los dias. Lo felicito por su blog.

A Newyorker

Anonymous said...

Oigame Eufrates, y que hay de los periodicos de verdad, como el New York Times? Bueno, de verdad mas o menos tambien.
Por que lo de Ruppert Murdock no es periodismo serio de ninguna manera.

Chamizo

Eufrates del Valle said...

Gracias estimado Newyorker. Le acabo de dar un vistazo, es que nunca leo el NY Times. Menos mal, pusieron una.

Gracias Chamizo por su comentario. Es que para mi el NY Times es el menos serio de todos. Para gusto se han hecho colores, no?.