Saturday, November 10, 2007

UN DOS EN UNO: EL BRAZALETE BLANCO Y UNA DE AMOR


Unos sencillos brazaletes le tienen los pelos de punta a los Castros. Sucede que a los hermanos no les gustan las bandas en las muñecas de las manos y la palabra CAMBIO.

La semana pasada el gobierno cubano arrestó de 60 a 70 jóvenes que pacíficamente se concentraron en la calle Zanja, usando sus brazaletes.

Los Castros y sus marionetas son todos muy cobardes. Le temen a una sencilla pulsera y a una simple palabra y mueven todo un engranaje policial para detener al hombre nuevo que la viste y la pide.

Me pregunto, cuando no sean 60 ni 70, sino cientos y miles, ¿les alcanzará la fuerza represiva para encarcelar a cientos y miles de sencillos brazaletes y a la palabra CAMBIO?

(La semana pasada ordené el mío. Lo estoy esperando como cosa buena. Cuando empiece a usarlo, cada persona conocida con que hable tendrá que escuchar la historia del brazalete. Usted puede ordenar el suyo por sólo $2 en claudia4libertad. Las bandas estarán disponibles hasta el 18 de noviembre.)

ALL SIR PAUL NEEDS IS LOVE!

Sir Paul McCarthy sorprendió a todos el fin de semana pasado, disfrutando las calles de los Hamptons (el Varadero del dinero descansado de este país) acompañado por Nancy Shevell, miembro de la junta de la Autoridad Metropolitana de Transporte, MTA.

La dama es casada, pero oficialmente separada de un abogado muy bien contectado al mundo político. Ella y su ex eran íntimos amigos de Paul y Linda, y posteriormente establecieron estrecha amistad con Heather Mills.

La primicia la publicó The New York Post durante la semana. Vean aquí una foto del paseo de
Paul y Nancy en los Hamptons. Pero el paseo no era tan inocente, véanlo aquí.

La respuesta de Heather Mills, según publicó en The New York Post el caricaturista Sean Delonas, no se hizo esperar:


4 comments:

GeNeRaCiOn AsErE said...

Eufrates, gracias por la visita a nuestra casa, que es tuya.

Somos un grupo de personas, no uno solo. Espero estar por aquí mas a menudo y le hablaré de tu sitio a la pandilla. Nos vemos pronto. T

Eufrates del Valle said...

Gracias estimado Asere por su nota. Mi pregunta era si podia tomar una foto de Cuba que uds. han publicado para un fotomontaje (con su debida acreditacion al fotografo y el blog). Creo que encontre ya lo que necesitaba, pero gracias de antemano.

Tambien, gracias por Generacion Asere!

GeNeRaCiOn AsErE said...

las fotos son para todo el mundo, es un placer quien las tira y por su puesto para nosotros. ;)
nos vemos man.

Eufrates del Valle said...

Gracias, si necesito una y la uso, estara debidamente acreditada. Lo mismo de aqui para alla.... Un placer tenerlos de visita!