Saturday, December 29, 2007

LIMPIEZA GENERAL DEL 2007


Escolástica y yo estamos de limpieza general para desempercudir el entorno de este año que termina en dos días. Como una amiga nos había recomendado el Swiffer Sweeper hace bastante tiempo atrás, decidimos ahora seguir su consejo. Y, después de probarlo, ¡no puedo dejar de recomendárselos!


El Swiffer Sweeper es extremadamente ligero y rota 360 grados, lo que lo hace excelente para maniobrar en las esquinas y debajo de los muebles. Las almohadillas húmedas (las que estamos usando, también las hay secas) se deslizan por la superficie del piso como si fuese jabón, firmemente ajustadas por cada esquina en los orificios de la –llamémosle- base de lo que para nosotros sería el palo de la escobilla y/o trapeador.

Con este invento uno barre y trapea (o “mapea”) a la vez, algo así como ahorrarse el 50% del tiempo y del desgaste físico.

Pero no sólo eso, su efectividad es incuestionable. Hicimos hasta una prueba: Caminamos descalzos por el piso de madera y en las plantas de los pies no se nos pegó ningún residuo de polvo.



Si la persona encargada del mercado hispano de esta compañía supiera cuán limpios somos los cubanos (¡y las cubanas sobre todo!) pagaría un anuncio en este espacio. Imagino una campaña publicitaria con algo así como Swiffer Sweeper, el primero en Cuba Libre para limpiar el polvo del ayer...”

¿Qué hogar cubano se le resistiría?

3 comments:

Anonymous said...

Oigame Eufrates, usted es viyaya! Esta tarde me voy volando a Sedanos a ver si hay esa "maravilla", para quitar el churre- o es la churre?

Escolastica debe estarle muy agradecida!

Tuta otra vez

Anonymous said...

Ja, muy bueno.

Anonymous said...

Eufrates yo tambien desde que lo probe cuando salio al mercado, mas nunca utilice una balleta o papel toalla para quitar el polvo, buenisimo no deja nada tengo todas las variedades.