Tuesday, April 29, 2008

GOTHAM















Fotos: Eufrates del Valle

12 comments:

Isis said...

Woow !, wunderbar.

Anonymous said...

Where is Batman, dude? I'm back, great posts lately,
Kudos!

Monty Burns

GeNeRaCiOn AsErE said...

Gracias Eu , por mostrarnos poco a poco las escenas de esta ciudad maravillosa.
saludos,
maylin.

GeNeRaCiOn AsErE said...

EU, me imagino que vivir en ciudad grande empequeñece.

albert

Eufrates del Valle said...

Gracias, estimada Isis; supongo que exclamaste "coñooooo" en aleman, o algo parecido....

Welcome back Mr. Burns; my pleasure! Batman is anywhere, this city is full of them!

Gracias, maylin, Escolastica dice que no dejes de prepararle el Elena Ruth a Tony.

Albert, si supieras, una de las cosas que mas disfruto de la ciudad es el anonimato en que se esta sumergido. Pero, a nivel de barrio, como donde vivo y donde trabajo, es muy "cozy" y me recuerda mucho a la dinamica de los barrios de la Habana, donde creci. Me has dado idea para un post. Gracias miles!

Anonymous said...

París y NY, dos ciudades que adoro. Gracias, querido Eufrates.

Anonymous said...

y que de los robins? algunos somos diferentes, sae?

Imag

Isis said...

Te la comiste, Eufrates.

Los Miquis de Miami said...

no me sigas tentando, eufrates, que ahora no puedo ir.

GeNeRaCiOn AsErE said...

Nunca he ido, EU, me gustaría ver ese coziness, la verdad es que extraño a
mi Habana.

albert

Aguaya said...

Imponente!!!
Ojalá pudiera visitarla man~ana mismo!!!!!!
Saludos, Eu!

machetico said...

A very nice show, Mr. Eu. Thanks a lot!