Friday, September 5, 2008

TONIGHT, LA HORA DE RAMON ES EN NEW JERSEY


Recibido vía email, Eufrates hace acuse de recibo.

"Amigos:
Por este medio los invito y convoco a todos a la presentación de mi libro Kabiosiles. Los músicos de Cuba, el próximo 5 de septiembre en el Club Cubano de Elizabeth, New Jersey, a las siete de la noche. Los que no puedan asistir, por favor, rieguen la noticia entre amigos, enemigos, familiares y vecinos. Un abrazo,
Ramón"

Ya saben, neoyorqui-jersies, que esta noche, tonight, la hora de Ramón Fernández-Larrea es en El Club Cubano de Elizabeth, New Jersey, a las 7pm. ¡Exitos querido Ramón! ¡Y un beso para su Comandita!

11 comments:

A Cuban In London said...

Que coincidencia, Eu! Lee mi comunicado debajo y veras por que.

Comunicado del Cubaniche en Londres

Atencion, cachorros, la perrera se ha abierto y los espera a todos hoy por la noche a las 7pm (hora de GB) para disfrutar de una descarguita roquera y trovadorezca. Recuerden que CubanInLondon te la sube... y te la baja.

Los espero, y por supuesto, todavia estan a tiempo de pedir las canciones que quieran que incorpore en la lista de temas. Por favor, usen el correo electronico que aparece en mi perfil.

Muchas gracias, mis queridos cachorros. Los pillo luego.

Saludos desde Londres.

Aguaya said...

Gracias, Eu!
Después nos cuentas cómo quedó todo!

GeNeRaCiOn AsErE said...

Nuesro respeto y gran simpatia para Ramon, a quien deseamos el mejor de los exitos.

Cuantos buenos recuerdos de su programa en RCH.

Abrazo, tony.

Aguaya said...

Bueno, me acuerdo perfectamente de "El programa de Ramón" pero no sabía que se tratase de la misma persona! qué despiste...
:(

Anonymous said...

Oye, pero Ramon se pasa la vida en Niu Yor, tu!

Anonymous said...

Me encantaría estar allí, es un poeta magnífico, un buen amigo. Zoé Valdés.

Anonymous said...

Gracias, Don Eufrates, ojalá pudiera. Niobe.

Anonymous said...

Ojala usted pudiera ser el reportero de El Imparcial en ese lanzamiento, tomar fotos y dejarnos saber como le fue al talentoso Ramón.

Anonymous said...

Eufrates, alguien me dijo que si yo era esa anonima envidiosa, ji, ji. La verdad es que me da un poco de envidia- sana, muy sana- no poder estar por alla, pero Ud sabe que yo siempre me identifico aqui. Y yo soy Tuta para mis conocidos, amigos y familia hace- ay!- un monton de annos.

Que tenga un buen fin de semana y ojala nos cuente de ese evento

Tuta

Alexis Romay said...

Brigada uno, para repetir el lema:

Bajo lluvia, sol y sereno,
¡con Ramoncito estaremos!

Isis said...

Ojala pudiera estar ahi, ojala. Felicidades a Ramon.