Saturday, December 13, 2008

SEGUNDO EN QUE MAGGIE CARLES POSO PARA EUFRATES





Fotos: Archivo de El Imparcial Digital.

10 comments:

Zoé Valdés said...

Muy bellos retratos, magníficos.

Anonymous said...

Bella mujer, bella voz, bellos sentimientos.
Eufrates, su baul no cesa de sorprendernos.

Anonymous said...

Oigame Eufrates, usted como Dios, estaba en todas partes en Cuba! Y que es de la vida de esa mujer? Creo que anda por Miami, no?

Anonymous said...

Un voz portentosa, y como dice Taoro, bella y buena. Niobe.

Isis said...

Eufrates, qué gran fotógrafo eres.

Anonymous said...

Las mejores fotos que he visto de ella...

A Cuban In London said...

La Carlés!!! Madre mia, el meti'o que tenia yo con aquella mujer cada vez que iba al trabajo de la vieja mia, alla en el antiguo CENDA (Centro Nacional de Derecho de Autores). No recuerdo el nombre del marido, por cierto, lo unico de lo que me acuerdo es que le llegaba por la cintura a la Carlés (:-D). Yo cursaba séptimo grado e hice la etapa al campo en el trabajo de mi madre y Maggie iba todos los veinte a cobrar (bueno, como todos los autores) y yo me desvivia por servirle y buscarle los datos. Imaginense, hormonas sueltas y salvajes de adolescente cubano.

Muchas gracias, don eu, magnificas fotos que me han traido tan buenos recuerdos.

Saludos desde Londres.

Aguaya said...

Siempre la he admirado. Tuve el gusto de ir a un concierto suyo en el Karl Marx, pocos días antes de irse ella del país. Muy emocionante. Así como en las fotos es que la recuerdo. Y la coloratura de su voz no la he olvidado tampoco.

Anonymous said...

Bellos retratos, Maggie, vive aquí en Miami con su esposo Luis Nodal y el hijo de ambos, sigue deleitándonos con su voz maravillosa y como dice Taoro es una mujer llena de bellos sentimientos y humildad, lástima que no la han dejado volar tan alto como se merece. Gracias Eufrates!!

Anonymous said...

Maggy Carles es Maggy Carles Gracias al maestro Armandito de Sequeira Y Romeu. Su hija Jeannette Romeu tambien tiene un talento exageradamente musical