Friday, January 30, 2009

LUIS BRANDONI


Cuando encontré estos contactos fotográficos del actor argentino Luis Brandoni, lo primero que me vino a la mente fue “Seré cualquier cosa pero te quiero”. No se cómo habrá envejecido la película, pero en su momento me hizo reír muchísimo. Tambén recuerdo la formidable “Made in Argentina”, que en los noventa mandé a comprar a Buenos Aires, y el enviado me la trajo en formato Beta, dejándome con los deseos de volverla a ver. Brandoni es un actor de vasta filmografía.












Fotos: Archivo de El Imparcial Digital

11 comments:

Anonymous said...

Estimado Eufrates, ya nada me asombra viniendo de usted. Yo sentia una atraccion especial por Brandoni y lo perseguia durante los festivales de cine, ji,ji. Cuando eso Pipo no existia, que conste,ji,ji.
Usted vio Esperando la carroza? Es una de mis peliculas favoritas, sino se la recomiendo, tambien esta China Zorrilla y el gran Antonio Gasalla.

Gracias
Tuta

A Cuban In London said...

Pues a mi me recordo: "SaBES lo que tenian para la comida? Tres empanadas, che..."

Muchas gracias, como siempre, es un placer pasar por aqui.

Saludos desde Londres.

Isis said...

Eufrates, ya esto no tiene nombre, tu bombín sigue y sigue...., no tiene límite...y con sorpresas para mí !

Güicho said...

Coño, London me dio adelante con las empanadas.

Dígame una cosa, don Eufrates, si es posible la indiscreción: ¿Qué porciento aproximado de su archivo profesional ya colgó por aquí?

Anonymous said...

WOW Eufrates, su post me ha transportado a la Habana de los 80's cuando disfrutaba del estilizado humor de Brandoni, Gasalla, Les Luthiers y la música de Fito, Piazzola y Charlie Garcia.
Nada, que al parecer fue tanta la sobredosis austral de esos años, que el destino me castigo con un jefe argentino en pleno Miami.

!!!Bendito sea ese baúl de fotos!!!.

Anonymous said...

que personaje... mas bien que personajes, Brandoni con sus peliculas y Eufrates con su magia de hacernos recordar...
casi puedes hacer un libro... lo esperamos

Zoé Valdés said...

Gran actor, la secuencia de fotos es excelente, qué archivos...! Gracias.

Anonymous said...

¿Dónde se encuentra el actor ahora? ¿Hizo algo recientemente? Niobe.

Eufrates del Valle said...

Un saludo a todos!

Estimado Guicho: me seria dificil responderle. Quedan tantas cosas en ese archivo! A ratos yo mismo me sorprendo.

Por ejemplo, tengo fotos muy buenas de Pablo y Silvio, quizas los dos artistas que mas he retratado en diferentes epocas, pero realmente no me motiva publicarlas; sin embargo, creo que muchas de ellas estan entre mis mejores fotos.

Tengo tambien de muchas otras personas, por ejemplo, de cuyos nombres quisiera no acordarme...

Querida Tuta, por supuesto que vi Esperando la carroza, excelente pelicula!

London y Guicho: me quede bota'o con lo de las empanadas.

Estimada Niobe, cuando lo tire por google a ver que habia pasado en su carrera, me sorprendi de su constante trabajo. Compruebelo.

Aguaya said...

Brandoni!!! qué actorazo!!
"Esperando la carroza", of course!!
:-)

Julia said...

gracias por estas fotos, adoro a Brandoni