Monday, March 9, 2009

NESTOR ALMENDROS, ENTREVISTA - 1989




11 comments:

Aguaya said...

Muy interesante, Eu, muy interesante la entrevista!

Anonymous said...

Oiga Eufrates, tentadísima estoy de preguntarle la edad, ji,ji,ji. ¡Pero es que usted se las sabe todas, hombre! Y ha estado en todas partes, tremendo. Me gustó mucho la entrevista y sobretodo la última frase: el exilio para mi ha sido una suerte que venia disfrazada de desgracia. Desde hoy voy a hacerla mi lema también.
Ah, y gracias a NC por su felicitación de ayer, la sentí como muy propia, ji,ji.
Tuta

Zoé Valdés said...

Néstor Almedros siempre tan pertinaz. Excelente entrevista. La parte que más gusta es cuando aclara que jamás tuvo amigos militarotes. Y por supuesto, cuando añade que su exilio fue una suerte disfrazada de desgracia. Gracias por traernos de nuevo a este gran artista, y gran ser humano. Néstor falleció un 4 de marzo, si mal no recuerdo del año 1992.

luisc said...

Excelente, Don Eu. Gracias por desempolvar la entrevista.

A Cuban In London said...

Otra de esas joyas a las que este blog ya me tiene acostumbrado. A los mas jovenes como yo (solamente 37 en las costillas) esta parte de nuestra historia siempre le vino encubierta en una podedumbre de propaganda fidelista. Es importante conocer la opinion de primera mano de aquellos que la han vivido.

Saludos desde Londres.

Anonymous said...

Buena entrevista Eufrates, hay que volver a Nestor Almendros siempre, su autobigrafia es una lectura obligatoria- sin obligacion, claro.

Es cierto que usted es un maestro de las sorpresas. Gracias

Anonymous said...

Cuban in London, 37 años ya no es ser tan joven. Aunque lo es, hombre, lo es. Pero igual más que nosotros sí lo es, seguramente es lo que quiso decir. Pero este blog tiene lectores muy jóvenes. Mis sobrinos de 17 y 21 años lo leen a diario, pero son chilenitos tímidos que no dejan comentarios, jajajajaja. Sandokán.

Anonymous said...

..."suerte disfrazada de desgracia"
excelente mensaje

Eufrates, gracias por esa entrevista!

Anonymous said...

Buena entrevista Eufrates.
Coincido con Tuta, usted esta en todas partes....por suerte para todos nosotros.

Garrincha said...

euf,
usté siempre la pone buena.
saludos míos y de la lis.

Isis said...

Eufrates, tienes que hacer una antologia, ya es hora.