Sunday, April 12, 2009

LAS DAMAS DE BLANCO, OTRO DOMINGO...


A esas mujeres valientes que recorren la Quinta Avenida de la Habana todos los domingos vestidas de blanco, en silencio, portando un gladiolo, desafiando a la dictadura mientras le piden al mundo que se solidarice con la liberación de sus esposos, padres, hijos, hermanos, amigos, presos por el solo delito de querer pacíficamente libertad de expresión, elecciones libres y una vida digna para el pueblo cubano. Para estas mujeres, con toda admiración, dedico un gladiolo cada domingo.


La foto anterior, en blanco y negro, la he tomado de un blog titulado Fotos de Cuba, que colgué hace unos días en Noche de Ronda por los Blogs. El autor aclara que sus fotos son en blanco y negro, porque así es la realidad de la Cuba que vive. Los invito a que lo visiten.

10 comments:

Anonymous said...

Solidarias con ellas en este Domingo de Ramos. Niobe.

Zoé Valdés said...

Un domingo más con ustedes y con ellas.

Anonymous said...

Como cada domingo, solidaria y esperanzada. Gracias

una cubana mas

Anonymous said...

Con ellas, solidario, y con Antúnez y Biscet. Sandokán.

Isis said...

Gracias, Eufrates, por permitirnos acompañar digitalmente cada domingo a esas valientes mujeres. Y admirando tu constancia y tu energía.

Rosa said...

Con ellas, y pidiendo que pronto cese su calvario.

Chez Isabella said...

Como cada domingo, junto a esas Damas y también apoyando a Antúnez, que al final todos perseguimos lo mismo. Mis saludos para Ud., Eufrates, y si es católico, feliz Pascua.

jecuevas said...

Porque una madre no se cansa de esperar...

¡Libertad para los presos políticos!

Olga Admiradora said...

Aunque tarde en la computer, en la manana tuve a nuestras Damas del Honor muy presentes en este Domingo tan especial, "Domingo de Resurreccion".
El Domingo de Ramos inicia la Semana Santa que termina hoy con el "Happy Easter"!
Felicidades a todos.

Aguaya said...

Mi solidaridad con ellas, no sólo los domingos.