Thursday, December 3, 2009

PORQUE LA CALLE DEBE SER DE TODOS…


Triste es el país cuyo gobierno proclama que la calle es de una sola persona. Triste, muy triste es el país en cuyas calles sólo se aprueba una sola idea. Tristísimo el país donde las calles promocionan un solo partido. Triste país el que tiene aproximadamente el veinte por ciento de su población en el exilio, por no poder disfrutar, trabajar, poseer las calles de su país. Miserable el gobierno de un país que reprime y encarcela a quienes piensan diferente a una sola persona. Esa es Cuba, mi país.

Porque las calles de Cuba deben ser de todos los cubanos… Blogacción por los Derechos Humanos en Cuba.

Ambas ilustraciones tomadas del blog Guamá.

6 comments:

Taoro said...

Muy triste esa Cuba con ese gobierno que hoy padecemos todos.
Buen post, gracias a usted y al cacique Guama.
No creo que atribuirle la propiedad de las calles cubanas sea algo de lo cual fidel pueda sentirse orgulloso, todas estan destruidas, llenas de huecos, escombros y salideros.
Si las calles son de Fidel...!!!que las arregle coño!!!.

Olga ADmiradora said...

...la hija de mi prima que nacio en España y vive aqui desde los 8 meses, fue a Cuba con su mama cuando tenia como 11 años (ahora tiene 25...), y muy preocupada ella le pregunta a su mama en medio de aquellos dias en la "jungla" que por que si en Cuba no habian terremotos las calles estaban llenas de huecos...

Eufrates del Valle said...

Estimada Olga, tengo un sobrino en similares condiciones. Cuando tenia 3 anos lo llevaron a la Habana y cada vez que lo sacaban a la calle preguntaba lo mismo.

Anonymous said...

Como todo lo publica usted, muy bueno, pero una triste realidad nuestra, y le pregunto Don Eu, hasta cuando? ayudeme, ayudenos!!
Saludos.

O.M

Abel said...

y mia y tuya!

Aguaya said...

Triste, demasiado triste, que sea también mi país, el mismo tuyo, Eu.

Pero link a link se van enterando más y más personas en el mundo de la verdadera situación cubana.´Y los blogs son de los que más arañan el muro!!!

Un abrazo, en blogacción.