Saturday, April 17, 2010

VERTICALES







Fotos: Eufrates del Valle.

6 comments:

Yosi said...

Muy bonitas todas :)

Omar Martinez Be said...

La creatividad de su lente no tiene limites, convierte en arte "todo lo que ve"
Un abrazo y adelante!

Anonymous said...

Nice!
Emily

Olga ADmiradora said...

me gustan todas, pero la primera y la ultima... para mi, las mejores!
congratulations, Eufrates, es Usted un artista!

Eufrates del Valle said...

Gracias estimados Yosi, Omar, Emily y Olga!

Me alegra que les haya gustado. Estas fotos son de hace mas de un ano, pero queria mostrar detalles de viejos edificios.

Abel said...

sabe una cosa, yo miro esas mismas cosas, me detengo en esos mismos rincones ,en esos mismos escondrijos e imageness ,desapercibidas para la mayoria,por eso me identifico tanto con usted, mi ojo se detiene en cosas asi, esa capacidad mia me enorgullece, me doy cuenta de que los que la tenemos somos bendecidos. Se llama sensibilidad, y es algo muy raro. Usted lo sabe.
felicidades, y..
gracias.