Monday, June 21, 2010

SI LA COSA ES DE ESCRIBIR…

El humor de… un tal Lauzán.

Respetando la opiniones vertidas en la “74” y en la “494” y los interesantísimos comentarios escritos por los lectores de las páginas digitales que suelo visitar hoy por hoy (y a pesar de que la “74” y sus defensores no me convencen más que la “494” y los suyos) creo que un grito a nivel internacional debe ser aprovechado para uno con amplio eco, porque puede que un día nos pase como el cuento de “ahí viene el lobo”...

Si vamos a pedir, pidamos certeramente. Debe consistir en eso que, pienso, la mayoría de los cubanos estamos totalmente de acuerdo:

Una carta dirigida a la Organización de las Naciones Unidas exigiendo para Cuba elecciones libres auspiciadas por la comunidad internacional, con copia a todos los presidentes del mundo, instituciones relacionadas con los Derechos Humanos, la Comunidad Económica Europea, el cuerpo diplomático acreditado en cada país, la prensa y a toda aquella persona influyente en el mundo de las finanzas a nivel global, para que nos apoyen en el cabildeo.

Salvo el clan de los Castros y su camarilla muy cercana, esa podría ser una carta que firmarían millones de cubanos dentro y fuera de la Isla. Sería una carta portadora de, lo que me atrevería a decir, es la voz del 85% de los cubanos y puedo quedarme corto.

(No sé, digo yo…)

9 comments:

Yosi said...

Yo tambien digo lo mismo.

Taoro said...

Ayyy Eufrates....yo creo que esta "espera" se ha hecho tan larga porque los cubanos nunca nos pondremos de acuerdo.

Olga ADmiradora said...

de acuerdo con esa carta
firmo lo que sea porque "aquello" se acabe
pero coincido con Taoro...

ISOLDA said...

Me apunto en esa mi estimado...

Omar Martinez Be. said...

Otra carta mas, y todo sigue igual...
Lamentablemente...

Abel said...

si,si, seria genial!

Abel said...

no me gusto que no puso mi otro comentario, donde apoyo a los 74, tambien a su propuesta tan abierta y saludable,
no importa,no le quita!usted es de los mios! este blog no es de peleas!no es mi intencion, pero lo entiendo!, no pierda su clase!
saludos y lo apoyo tambien!!

Eufrates del Valle said...

Estimado Abel, el comentario que mencionas nunca entro; de haber entrado, sea tu opinion cual sea, puedes estar seguro que lo hubiera publicado. Mi palabra de honor, que es lo unico que realmente tengo.

Abel said...

pues me basta, usted merece todo el respeto,eso se ve a la legua,en todos los sentidos,
un caluroso saludo de mi parte, y siga regalandonos tantos ratos agradables.
mil gracias.