Monday, May 2, 2011

A OSAMA BIN LADEN LE LLEGO SU HORA

Foto: Alberto Méndez.

Abro una de las dos botellas de champagne que aguardan en casa por momentos históricos como este. La muerte de Osama Bin Laden cierra un ciclo.

El 11 de septiembre del 2001 cambió radicalmente la forma libre y despreocupada en que vivíamos en los Estados Unidos. Esa violación a nuestras vidas privadas se la debemos a Osama Bin Laden, además de las miles de muertes ordenadas por él en los últimos veinte años, casi 3 mil solamente el 11 de septiembre.

Esta es una noche para brindar.

8 comments:

Omar Martinez Be. said...

Nunca es tarde si la dicha es buena!!! Ahora falta que ese operativo se mude para la Habana, y termine la "mision proletaria"

jecuevas said...

Deseamos que la otra botella pueda ser abierta muy pronto.

Eufrates del Valle said...

Estimados Omar y jecuevas, por fin la noticia que esperabamos desde hace 10 anos. Ahora nos falta la noticia esperada por mas de medio siglo, para descorchar la segunda botella de champagne.

Anonymous said...

Estimado Eufrates:
Tremendo golazo!!!
El mundo esta de fiesta.
Saludos

Alfredo Pong said...

Ala Agbar! asi deberian decir los llamados Islamicos moderados ( donde los haya ) un perro que muerde el polvo y que es solo uno de los tantos que deberian reunirse con sus malditas 72 virgenes.
Buen dia este, hay que disfrutarlo minuto a minuto, y alegrandose mucho con la muerte de este HP. Hay quienes dicen que desearle la muerte o alegrase de la muerte de otro es malo, bueno, pues soy malo, malito, pero nadie me quita lo baila'o.

Olga ADmiradora said...

God Bless America!!!
Que pronto se descorche la otra...

Eufrates del Valle said...

Estimado anonimo, esto fue un Obamazo! (sin ser fan del mulato de la Casa Blanca, reconozco que se anoto una muy buena).

Dilecto Alfredo, supongo que las 72 virgenes que le tocan seran sirenas, teniendo en cuenta a donde fue a parar su cadaver. LOL!

Nada de malos por celebrar este hecho, malos, malotes son los dictadores y terroristas. Uno menos.

Olga ADmiradora said...

Alfredo, lo que se dice es que no se debe desear "la muerte" de un ser humano, pero acaso Bin Laden era humano???
hay otros cuantos por ahi de semejante categoria que tambien se la estamos deseando...
Se la han ganado!