Sunday, September 4, 2011

UNA CHICA YEYE

Foto: Natacha Herrera.

6 comments:

Taoro said...

!!!NICE!!!!....

Omar Martinez Be. said...

he... y que hace Lourdes alli? si el dia antes estaba vestida con el uniforme de los camilitos? jajajja..muy buena -Lourdes es mi hermana a quien amo profundamente-

Me transporto usted Don Eu, a mis anos de pantalones corto y panoletas..(mi hermana es la que de esa epoca) ... yo era un ninito, sirvase la aclaracion.
Saludos, de paso me quede esperando su llamada amigo Eufrates.

Gusano De Bronce said...

Estoy seguro de que tiene mucho ritmo y que canta en ingles.
Y con el pelo alborotado y las medias de color.
Ta guena la foto.

Eufrates del Valle said...

Omar, si supieras que yo tambien me acorde de Lourdes! Pero no vestida de Camilito, sino de secundaria, sentada en la escalera de la entrada de la casa de uds. al lado del Recodo.

Alfredo Pong said...

cABALLERO,dejen tranquila a mi prima que llegó de Hong Kong y esa fue la pinchita que pudo resolver pa' ir tirando,...No e'facil.

Eufrates del Valle said...

LOL! Dilecto Pong, ya sabia yo que la conocia de alguna parte... LOL!