Thursday, October 6, 2011

LA IMPARABLE MANHATTAN



Fotos: Natacha Herrera.

7 comments:

jecuevas said...

Curiosos artefactos las hormigoneras (así las llamamos por aquí). Para muchos tiene tanto encanto como los vehículos de los bomberos.

Taoro said...

!!!!Concreto, concreto pa' esa gran manzana!!!!!.
En Cuba les decian concreteras o trompos.
Parece que una de ellas ( la amarilla) sus ratos libres hace funcion de taxi tambien... Ja ja ja.

jecuevas said...

Gracias Taoro, tantos años fuera que ya se me olvidan algunos vocablos.

Eufrates del Valle said...

Verdad, en Cuba le deciamos concretera! Por estos lares "cement mixer or concret mixer".

Estimados, es que esta ciudad no para! Ya se ven tantas gruas y concreteras como edificios... LOL!

luisc said...

de niño me encantaban esos camiones con sus trompos giratorios... señal de progreso, avance... esa es NY... btw, ahora recuerdo la "concretera" que estaba sobre la ave rancho boyeros, a la altura del reparto "martí" de donde salían enormes berliets.... al costado había un parador donde vendían aquellas reminicencias del sandwich cubano, al decir de mi padre....

Eufrates del Valle said...

Luis, me ha dado un ataque de risa tu comentario, porque mientras lo leia me quede pensando que "ave" habia en Rancho Boyeros; pase revista mental y no encontraba ningun monumento, estatua, valla, ni nada que pareciera un "ave"... una Eufratiada, ya sabes. LOL!

Realmente encuentro estos camiones muy fotogenicos y misteriosos.

luisc said...

ja ja ja... esto ya es una free-association session provocada por las fotogénicas concreteras.... excelente....